Massimo Dutti AW 15/16 Fashion Campaign


Massimo Dutti AW 15/16 Campaign

Massimo Dutti AW 15/16 Campaign

Massimo Dutti AW 15/16 Campaign

Massimo Dutti AW 15/16 Campaign

Massimo Dutti AW 15/16 Campaign



Los modelos Cameron Russel y Sean Richard O´Pry protagonizan las imágenes de Mario Testino, y dan vida a una colección llena de tejidos únicos, colores y sensaciones. La marca va más allá de las piezas habituales de otoño y del estilo boho, que contrasta con las propuestas del vestir más minimal.
Las prendas se inspiran en clásicos del cine de los años 70 que han influenciado las tendencias e invocan la nostalgia de un estilo.  Las piezas de ante con flecos o pantalones de pana y camisas estampadas destacan en una colección donde el denim y la piel siempre  están presentes. La variedad de colores va de los marrones, camel o morados a los azules mar y verdes intensos, todos ellos fundidos en diferentes tejidos para crear un ambiente cálido, acogedor y elegante.
Massimo Dutti Women se viste con faldas, abrigos largos, chaquetas de piel y tejidos suaves, mientras que Men se caracteriza por sus estampados y su mezcla de estilos. En esta nueva temporada, lo actual se funde con lo elegante y nuevas y antiguas formas conviven para crear una armonía de exclusiva serenidad.


Photos: Massimo Dutti


No comments

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment