Bolsas de Susie Creativa para Front row

La conocí en la última edición del Showroom de Moda Urbana y Emergente Daisy Market y me quedé enamorada de sus creaciones.

Susana Rey, ilustradora y diseñadora gráfica de A Coruña, es una experta en traspasar sus ilustraciones al lienzo de forma original y divertida y es la autora de estas bolsas exclusivas para Front row.

Las ilustraciones, realizadas sobre bolsas de tela de lienzo y pintadas con rotuladores textiles, son toda creatividad. Susana además utiliza lápices de colores, tinta, bolígrafos o spray cuando trabaja sobre papel, aunque con Front row ha experimentado el efecto del glitter y la pintura metalizada para la ilustración de una de las bolsas.

Para el diseño de las bolsas pensé que tenían que ver conmigo o con algo que me entusiasmara, algo que fuera original, algo Front row.

Así que aprovechando las fotos de los escaparates que suelo hacer cada vez que voy a Barcelona, pensé en lo mucho que me había gustado el escaparate de la nueva flagship de Miu Miu y sobre todo, en lo muchísimo que me gusta la estética de la colección de zapatos de la firma italiana para este otoño/invierno. Modelos de botines y salones que nos recuerdan a la Dorothy de "El Mago de Oz".

Ese escaparate y esos zapatos inspiraron el primer modelo.





Bolsa Miu Miu Shoes


Para el segundo modelo pensé en algo de lo que no me separe ni un segundo, creo que ni tan siquiera cuando duermo: mi Blackberry.

De ahí el "I Can't Live Without You" que da nombre a la bolsa y la foto de mi Blackberry como protagonistas. Y es que no, no puedo vivir si ella.



Bolsa Blackberry


De la Blackberry pasé a otras cosas a las que no soy capaz de decir que NO y que algunos llaman ¿adicción?.

Así surgió la bolsa "I'm addicted to..." Una pena que no cupieran más frases, ya que la lista es bastante más largo, pero vaya que no cunda el pánico que todavía no necesito acudir al especialista.




Bolsa I'm addicted to...


Y la última, como no podía ser de otra manera, debía rendir tributo a Front row, y aunque en el fondo todas lo hacen un poco, ésta sin duda es la más representativa. 

Con la ilustración de la cabecera como imagen principal, dibujo original de Lovissa Burfitt,  esta bolsa es un premio a los lectores del blog.

Desde hoy ya puedes participar en el sorteo de la "Bolsa Front row". Para ello envía un e-mail con tu nombre y población a sorteos@desdeelfrontrow.com antes del 18 de diciembre, especificando en el asunto "Sorteo Bolsa Susie Creativa".








Para cualquier información acerca de Susana y de sus creaciones visita su blog http://susiecreativa.blogspot.com/





Fotos: Veva

14 comments

  1. Me encanta!!!! Ha quedado chulísimo el post!!. Con personas entusiastas como tú, que apoyan a los nuevos creativos, es estupendo trabajar ;).

    Saludos
    Susie

    ReplyDelete
  2. Un placer, ya lo sabes. Y yo feliz con mis nuevas y exclusivas bolsas.
    Un beso enorme,
    Veva

    ReplyDelete
  3. Esuna idea muy interesante y mucho mas divertida que la bolsa con el logo o el nombre nomas ,asi al caminar por las calles podemos ir leyendo los textos y disfrutando de algo mas que el paisaje urbano...

    ReplyDelete
  4. Absolutamente GENIAL.

    ReplyDelete
  5. ¿por cierto, puedo publicar una foto en mi blog?, quiero promocionar el tuyo y a la creativa, es que me encantannnnn

    ReplyDelete
  6. Me alegro que os gusten! Estoy deseando estrenar la bolsa de los zapatos de Miu Miu..Hoy aunque llueva es un buen día, así daré el toque alegre al día.

    ReplyDelete
  7. ¿dónde las puedo adquirir???

    ReplyDelete
  8. Si! Claro por mi perfecto!!! Y seguro que por Susana también. Susana te dibuja lo que le pidas. En mi caso yo le pasé fotos o la explicación de lo que quería y me lo dibujó tal cual. Tiene un trazo excelente.

    ReplyDelete
  9. Ponte en contacto con ella http://susiecreativa.blogspot.com/
    Aparece su dirección de correo.
    Yo ahora le he pedido que experimente con unas felpas y unas camisetas que voy a intentar conseguir para que me haga unos diseños que tiene entre manos y que me encantan!!!
    Te hará lo que le pidas encantada pq es un encanto!!!!

    ReplyDelete
  10. Qué original!!! Me gusta la idea!

    ReplyDelete
  11. Gracias por tus palabras Front row, eres un cielo ;)

    ReplyDelete
  12. Chicas, no estaría de más poner que la ilustración de los zapatos con lazo es de Lovissa Burfitt ( http://www.agentandartists.com/artists/lovisa-burfitt/) y que en todo caso Susana Creativa se ha encargado de la aplicación de dicha ilustración en la bolsa...sino queda un poco confuso.
    La ilustración de los zapatos de Prada está genial, por cierto.

    ReplyDelete
  13. Hola Estel, que tal? La aclaración se pone sin problemas. Sé que es de Lovissa pq esa ilustración estaba en unos manuales que teníamos en H&M cuando yo era encargada de señora y de la que me quedé prendada cuando la vi.
    Nunca se ha dicho que la ilustración sea de Susana. Si te fijas en el post especifico cada cosa. Una de las ilustraciones es del escaparate de Miu Miu de Barcelona (de la que llevé yo la foto y ella sólo se encargo de plasmar sobre el lienzo) y lo mismo con esta ilustración. Yo le envié la foto (que es la cabecera de Front row) y ella sólo se encargó de ilustrarla sobre la bolsa que le pedí, nada más.
    Pero gracias por la aclaración.
    Un abrazo,
    Veva

    ReplyDelete
  14. Estel por supuesto que la ilustración de la cabecera del blog de Front row, no lo ha realizado yo, sino que es una imagen que Veva queria tener en un bolsa para sortear luego en su blog, yo solo fui una mera intermediaria ahi.

    Saludos
    Susie

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment