Pull & Bear 2.0 Store


Pull & Bear reabre hoy al público su tienda en la Plaza de Lugo de A Coruña, tras una intensa reforma que la convierte en la primera "Pull & Bear 2.0 STORE", un nuevo concepto de tienda que permite a los clientes experimentar con los últimos avances tecnológicos y que se estrena mundialmente en A Coruña. 

Con este nuevo formato de tienda, Pull & Bear testará la respuesta de los clientes al nuevo concepto para implementarlo en futuras aperturas.

La tienda contiene varias instalaciones que permiten a los clientes interactuar y compartir sus experiencias y sus looks en tiempo real a través de las redes sociales. Posteriormente, en una segunda etapa y coincidiendo con el lanzamiento de la tienda online durante la campaña otoño/invierno de este año, las instalaciones se adaptarán para que el cliente también pueda comprar en la tienda virtual de Pull & Bear.

La tienda 2.0 de Pull & Bear

El nombre de la tienda 2.0 de Pull & Bear hace alusión a la nueva tendencia surgida en internet con las redes sociales, donde los usuarios comparten sus experiencias y participan activamente en una nueva forma de comunicación. Bajo este concepto, Pull & Bear pone en marcha en A Coruña su primera tienda 2.0 que contará con las siguientes instalaciones:

  • P&B-2.0-PAD: Pantallas táctiles con acceso a estilismos semanales, lookbooks y las principales prendas de la temporada. Cuando Pull & Bear lance este año su tienda virtual este sistema permitirá consultar la disponibilidad de artículos en la tienda y en otras de la misma ciudad, así como proceder a la compra por internet en caso de que no hubiese existencias en las mismas.

  • P&B-2.0-WINDOW: Desde la calle, los transeúntes podrán interactuar con los vídeos de una gran pantalla de leds mediante un sistema que detecta el movimiento humano.

  • P&B-2.0-STUDIO: Plató fotográfico situado en la zona de probadores donde los clientes podrán enviar a sus redes sociales fotografías de sus estilismos y así poder obtener en tiempo real la opinión de sus amigos. Además, Pull & Bear premiará semanalmente los mejores looks.

  • P&B-2.0-ROOM: Zona de descanso dotada de iMacs y sofás, donde los clientes podrán acceder a la página web de Pull & Bear y a sus redes sociales. En la campaña otoño/invierno también dispondrá de acceso a la tienda por internet de Pull & Bear.




Tras la reforma, la tienda de Pull & Bear en la Plaza de Lugo cuenta con la imagen interior más reciente de los establecimientos de la cadena, que está inspirada en los lofts neoyorkinos. La superficie comercial se ha ampliado hasta los 700 metros cuadrados.

Para celebrar la reapertura y el lanzamiento de la "Pull & Bear 2.0 STORE", la cadena ha preparado un evento abierto a todos sus clientes en el que por cortesía de 28 Drinks podrán degustar cócteles mientras suena la música en directo del grupo británico Josh Beech & The Johns. El líder de la banda es también modelo y ha protagonizado varias campañas de Pull & Bear. Josh Beech es, además, el protagonista de los vídeos interactivos con los que los clientes podrán interactuar desde la calle a través de una pantalla de leds de 5 metros de ancho. Al finalizar la actuación, Josh Beech firmará su último trabajo discográfico y lo regalará a los asistentes. Los clientes también podrán hacerse con regalos de toys y shopping bags por sus compras y hasta agotar existencias. A los platos estará el dj MR. BLUKU, creador de los playlist del blog de Pull & Bear.



Josh Beech & The Johns


28 Drinks


El dj MR. BLUKU



¡No os lo perdáis!


Para más información http://www.pullbear.com/#/acoruna2.0store/ o en su página de Facebook http://www.facebook.com/pullandbear


Información: Dpto. de Comunicación de Inditex
Fotos: Pull&Bear

3 comments

  1. ¡Jope qué buenísima pinta tiene!
    qué pena que me pille tan lejos, a ver si tiene buen recibimiento y lo expanden pronto... ¡quiero probarlo!
    Y la tienda online, por supuesto!

    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Que maravilla!! Eso es invertir Amancio! A ver cuando lo tenemos en Madrid!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Ayer fue espectacular! No cabía ni una aguja! El concierto genial, el dj lo más y los mojitos de 28 Drinks buenísimos!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment