¿ A qué huele Anna Dello Russo?



“Beyond any imagination… beyond any Fantasy…you are beyond”...

Cada vez más una INTERNET ICON, la también Directora de Moda y Consultora Creativa de Vogue Japón, Anna dello Russo, decide crear una fragancia con su propio nombre sólo para Internet, disponible en exclusiva en yoox.com para Navidad.

Tras la edición especial de las T-shirts creadas para la boutique virtual, agotadas en solo 180 minutos, ahora presenta un nuevo GADGET POP, para enfatizar el enfoque democrático del web que le permite estar en contacto con todas las personas que la siguen. La definición que hace de ella el director de arte Ronnie Cooke Newhouse como una “INSIDER REALITY FASHION STAR”, inspira a Anna Dello Russo la idea de crear una fragancia.

La esencia de vainilla y almendra está inspirada en los recuerdos y los sabores de la infancia, en el “buen” aroma a las galletas recién horneadas procedente de la cocina de la abuela la vigilia de Navidad. Una percepción táctil, un perfume que se puede tocar. “Hueles tan bien que te comería – te dirán” afirma Anna Dello Russo.

Tras la fragancia está la prestigiosa firma Firmenich, líder en la creación de perfumes que se ha consolidado con esta original experiencia olfativa. Con el toque de un hada mágica, la “golden slipper” que se parece a la de Cenicienta, es el envase del perfume, un formato para llevar en el bolso y usarlo en cualquier ocasión. Una vez que la fragancia se acaba, el zapato dorado se convierte en un motivo decorativo que podremos colgar en el árbol de Navidad.





El lanzamiento de la fragancia viene acompañado de un vídeo exclusivo, también online desde hoy que te puedes descargar en http://www.box.net/shared/static/s1vec0r6gi.f4v.

Además,  Anna ha preparado un regalo de Navidad para sus fans. En la página de Facebook de yoox.com los usuarios podrán jugar con la aplicación realizada con ocasión del lanzamiento y tendrán la posibilidad de recibir su perfume junto con una postal firmada por la prestigiosa directora de Vogue Japón.


8ml de una fragancia exclusiva que podrás conseguir en yoox.com a un precio de 25€.

El regalo perfecto de estas Navidades para cualquier fashionista y amante de la moda que se preste.


Información y fotos: Yoox Press Office Spain

1 comment

  1. ¡Ya me he hecho con él! Me encanta, te lo envían sin gastos de envío y en 3-4 días lo tienes en casa. ¡Que emoción! Ya os contaré que tal...
    Veva

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment