Pop-up Store de El Jardín de Lulaila

Hace unas semanas ya os hablé de esta firma que, por sus creaciones en complementos y por sus iniciativas de carácter solidario, me encantó y le dediqué un post en Front row.

Ahora El Jardín de Lulaila nos sorprende con la presentación de su primera boutique Pop-Up Store en la ciudad de A Coruña.

La ciudad gallega acogerá el próximo sábado 20 de noviembre este novedoso concepto efímero de tienda, tan de moda en los últimos tiempos, en el que desde las 10,30 de la mañana y hasta las 21 horas en horario ininterrumpido, podréis conocer y disfrutar de las colecciones y novedades de una de las mejores firmas handmade de tocados y complementos.

Es la oportunidad perfecta para todas las amantes del detalle, de los complementos originales y exclusivos, de la diferenciación y de las últimas tendencias. Una excusa perfecta para verlos, tocarlos, probarlos... y por qué no, aprovechar para adelantar las compras de Navidad.

Acércate hasta su Pop-Up Store y disfruta con ellos de momentos agradables, en un espacio fantástico con unas vistas inmejorables, mientras descubres todas las sorpresas que tienen para ofrecerte en forma de tocados, los colgantes, pulseras y colgantes para bolso de la colección FAUBOURG, sus originales LULAILAS, las nuevas PETITE LU, gemelos montados en plata, horquillas...



















La clave es su caducidad...Nace con fecha de desaparición...Sólo podrás hacerte con su moda en tocados y complementos ese día....así que no te lo pienses..

Nos vemos en la calle Marqués de Adalid, 8, 8ºD (entre Pl. de Vigo y c/ Juan Flórez) el día 20.

Yo desde luego...¡No faltaré!



Posts relacionados: 





No comments

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment