Tendencia prendas otoño/invierno 2010-2011: Cazadoras aviador

La nueva prenda it de la moda en outwear es la cazadora aviador o piloto.

En una perfecta unión entre la estética biker y los modelos de chaqueta con forro o detalle de borrego, nace la nueva aviator jacket.

En cuero, ante o ataviada con motivos a modo de patchwork, maxihebillas, puños engomados o apliques varios, la renovada chaqueta se convierte en una de las prendas estrella de la temporada.

Barbara Bui, Just Cavalli o Julien MacDonald son algunas de las grandes firmas que visten la pasarela con el look de los pilotos de los años 40.







De día vístela en combinación con vestidos de punto y botines siguiendo las propuestas del Phillip Lim y por la noche escoge prendas en tejidos nobles como la gasa, los encajes o la seda y compleméntala con botas extralarge al estilo Burberry Prorsum.






En la calle firmas como Bershka, Blanco, H&M, Mango, Massimo Dutti, Primark, River Island, Topshop o Zara te ofrecen variedad de modelos desde los 24,95€ a los 399€, aproximadamente.


H&M y Zara








Topshop y Mango



 


Primark y Blanco







Massimo Dutti y River Island







Celebrities como la trendsetter Alexa Chung  o la Gossip Girl Blake Lively ya se han dejado ver con ella.




Hazte con la tuya y abriga los fríos días del invierno con uno de los imprescindibles de la temporada.




Fotos: Mango, Zara, Primark, H&M, Massimo Dutti, Blanco, River Island, Topshop, Vogue, Elle


1 comment

  1. Os dejo el enlace del nuevo spot que la firma de moda H&M ha lanzado recientemente con la publicidad de la cazadora piloto. ¿La protagonista? La top Daria Werbowy.¡Espero que os guste!

    http://www.youtube.com/watch?v=JTsvLGf-dg8

    Veva

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment