Prelude: la nueva colección otoño/invierno 2010-2011 de Llamazares y de Delgado

Londres 1692,  noche de estreno de "The Fairy-Queen", una de las más espectaculares y extravagantes producciones en la historia de la Ópera.

En el embarcadero del Queen´s Theatre a orillas del Támesis, la luz de las antorchas ilumina los tejidos más nobles: sedas con exquisitos bordados además de los contrastes brillantes y mates de los adamascados en ajustados corpiños, el envolvente terciopelo de capas y guantes y sutiles transparencias, que sobre  la piel se crean a modo de delicados tules y encajes.

De repente, la fría y húmeda brisa del río se mezcla con las notas cálidas e intensas de los perfumes: aroma de sándalo, bergamota, exóticas especias…

La excitación por descubrir la nueva obra de Henry Purcell va aumentando al desembarcar e ir subiendo las escaleras del teatro, ya se escucha a los músicos afinar sus instrumentos…

Toda esta atmósfera percibida de este embarcadero del Londres más barroco, sirve de inspiración para Prelude,  la nueva colección pare este otoño/invierno de Llamazares y de Delgado.

Notas de negro y marrón chocolate sirven de fondo y dan realce a los demás colores: verde, oro, gris y burdeos se suman a ellos sobre delicado shantung, tejidos de paño, adamascados o lana y seda que dan calidez y cuerpo a los diseños, contrastando con la frescura, riqueza y sensualidad del tul plumeti, las blondas y los bordados en seda.

Front row se ha hecho fan de las creaciones de Llamazares y de Delgado y por ello te da algunas pistas de dónde hacerte con sus geniales diseños.

Acércate hasta las tiendas Roser Francesc, La SastreriaLa tienda Vintage en Barcelona, Tocs en Sabadell o Coquelot y Divina Martina en Bilbao.

En ellas podrás adquirir toda clase de prendas y accesorios de la firma de moda a precios que van desde los 60€ a los 300€, aproximadamente.

Además, en su showroom-atelier de Barcelona también podrás acceder a la colección Bridal y realizar encargos especiales.














Para más infomación puedes contactar directamente con ellos a través de su página web http://www.llamazaresydedelgado.com/ y  de su blog http://www.llamaydede.blogspot.com/, dónde podrás mantenerte al día de todas las novedades y aperturas de nuevos puntos de venta de la marca.

Simplemente, ¡nos encantan!




Fotos: Llamazares y de Delgado

1 comment

  1. La poesía hecha moda. Estos chicos son fantásticos!!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment