Maison Martin Margiela abre e-boutique

Con el debut el próximo 1 de Octubre de las colecciones hombre y mujer Otoño/Invierno 10-11, Maison Martin Margiela abre su e-boutique Powered by YOOX Group. Accesible desde todo el mundo 24 horas al día, 7 días a la semana, www.maisonmartinmargiela.com se inaugurará con una edición limitada, disponible en exclusiva en la tienda online.

Aunque todos los espacios de la Maison comparten temas comunes, no hay dos iguales en forma, tema o decoración. Maison Martin Margiela exprime su creatividad a través del reciclaje, la transformación y la reinterpretación. En línea con esta filosofía, la e-boutique es una radiografía de la web original de la Maison.

Por una vez el positivo se vuelve negativo con el negro que sustituye al blanco. Se juega con el lenguaje del ordenador y con los códigos de los procesadores que usan MS DOS – el lenguaje de programación- como su tipografía oficial.

Para celebrar su 18º flagship store en el mundo, Maison Martin Margiela ha creado una edición limitada de la chaqueta biker “5 zip”. Por primera vez desde 1999, la Maison reinterpreta su icónica chaqueta pero esta vez, usando el denim de algodón encerado de color índigo: una edición limitada de 50 piezas para mujer y 50 piezas para hombre.




"Muchas veces mis amigos me han preguntado dónde podían encontrar las maravillosas creaciones de Maison Martin Margiela; estoy por tanto muy feliz de abrir una tienda Margiela con todas sus colecciones que será accesible desde cualquier parte del mundo. Agradezco a YOOX Group, el mayor experto en tiendas virtuales a nivel internacional, por compartir esta gran aventura con Margiela y con su partner histórico, Staff International, cuyo increíble saber hacer en el desarrollo de producto, en la producción y en la distribución mundial, ha hecho posible todo esto” dice Renzo Rosso, presidente de Only The Brave, el holding que cuenta con Maison Martin Margiela, Viktor & Rolf, Staff International, 55DSL y Diesel.

Y Federico Marchetti, fundador y consejero delegado de YOOX Group declara: "Estamos creando la tienda más visible del mundo para “¡el diseñador más invisible!”

La e-boutique Maison Martin Margiela está Powered by YOOX Group, el partner global de Internet retail para las principales marcas de moda y diseño. YOOX Group ofrece a la e-boutique http://www.maisonmartinmargiela.com/ una solución completa, que incluye una plataforma tecnológica flexible, diseño del interfaz altamente innovador, logística global, atención al cliente premium, actividad de web marketing a nivel internacional y una gran experiencia en Internet retail.

Información y fotos: Press Officer Spain YOOX Group

No comments

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment