II Edición Daisy Market

El Showroom de Moda Urbana y Emergente de la ciudad de A Coruña ha puesto punto y final hoy a su segunda edición, después de tres días como punto de encuentro referente de diseñadores, estilistas, coolhunters, bloggers y profesionales del sector interesados en la cultura de la moda urbana.

Con un paisaje lunar como campamento base de los más de 80 expositores que allí se dieron cita, el Showroom volvió a convertirse en el perfecto escaparate de firmas y diseñadores de toda Europa de entre los que destacan Sara Coleman, Laga, Malahierba, Chica de Canela, Living the Crafts, Años Luz, Ng Bags o Le Petit Paquebot.













Además, en esta edición la organización ofreció a los visitantes cursos y workshops diversos como creación de tocados, joyería textil, accesorios, crochet , técnicas japonesas del tratado del papel como el origami o el furoshiki, tallares de fashion collage- a cargo de la diseñadora Maya Kaloyanova - o de puesta en marcha de tiendas on-line de la mano de Jordi Oller, uno de los principales expertos en comercio en este sector en la red.
No faltaron tampoco conferencias y mesas redondas en las que se abordaron temas de la más rabiosa actualidad como son el fenómeno coolhunting , los pop-up stores o el impacto de nuevas formas de comercio como son las tiendas on-line.

La “Misión 2010: Desde el espacio exterior”, nombre con el que se bautizó a esta 2ª edición del salón, fue amenizada, como no podía ser de otra manera, por grupos de música urbana como Patricia Moon, Single, Lonely Drifter Karen, Southern Arts Society o el trío londinense Chew Lips, que desde el auditorio de EXPOcoruña pusieron la nota musical al salón de moda emergente de la ciudad gallega.

Mágico, creativo, cálido, atrevido, personal, único, inspirador, renovador se convierten en los mejores adjetivos para calificar a este Showroom que sin duda, dará mucho que hablar.





1 comment

  1. Muchas gracias por el post!!!!!Muchiiiisimos besos, estuvo todo fantástico!!!!

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment