Colección "Abanicos de grandes diseñadores"

Septiembre, momento de la vuelta al cole, al trabajo y de grandes pasarelas internacionales...Septiembre, mes de los coleccionables, y este año con las entregas de un nuevo proyecto.

Veintiséis diseñadores de la ACME han vestido los kioscos de todas las calles con llamativos y preciosos abanicos "made in Spain", en una colección de 52 abanicos firmados por los diseñadores más importantes de nuestro país.

La colección "Abanicos de grandes diseñadores", que ya se presentó en el Museo del Traje de Madrid el pasado día 2, es una iniciativa de la editorial Planeta DeAgostini en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda Española (ACME).

52 abanicos en edición exclusiva -dos por cada diseñador participante a modo de modelo de día y modelo de noche-,  ya están a la venta junto a un fascículo dedicado a su diseñador, al precio de 9,99 euros.

En la colección participan Jesús del Pozo, Agatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Andrés Sardá, Ángel Schlesser, Antonio Alvarado, Davidelfín, Devota&Lomba, Duyos, Francis Montesinos y Hannibal Laguna, además de Javier Larrainzar, José Castro, José Miró, Juanjo Oliva, Kina Fernández, Lemoniez, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Modesto Lomba, Roberto Torretta, Roberto Verino y Victorio&Lucchino.

El universo creativo de todos ellos llega de la mano de uno de los elementos tradicionales de la cultura española en forma de accesorio atemporal, con el que tanto la editorial como la ACME ha conseguido acercarnos un poquito más a la moda española de los últimos tiempos.

¿Nuestros preferidos? El modelo de Hannibal Laguna, con estampado de rosas rojas, y el vitalismo de los de Ana Locking, Ailanto, Agatha Ruíz de la Prada o Miguel Palacio.

¡Hazte con ellos! La primera entrega, con el abanico de Jesús del Pozo, ya está agotada.





Fotos: Planeta de Agostini, Harper's Bazaar España

No comments

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment