Jóvenes promesas del mundo de la moda: Angela Bang

Angela Bang es una nueva promesa del mundo de la moda en nuestro país. De origen coreano pero criada en Gran Canaria, la joven diseñadora se ha abierto camino en la moda gracias a su selección para participar en la edición número 29 del Moda-Fad con la colección Fast-Forward.

Fascinada por el mundo de la moda desde muy pequeña, Young Hee, el verdadero nombre de Angela Bang, invirtió todos sus esfuerzos en convertirse en una prestigiosa diseñadora de alta costura, por lo que después de experimentar costumizando su propia ropa, empezó su carrera de Diseño de Moda y Textil en la prestigiosa universidad Hong IK, en Corea.

Un año más tarde, ya establecida en España, decidió trasladarse a la ciudad de Barcelona dónde continuó sus estudios de Diseño y Moda en el Instituto Europeo di Design. Al finalizar su etapa en el IED decidió cursar la especialización de Patronaje de Baño y Corsetería en la escuela de Felicidad Duce.

Tras acabar su carrera como diseñadora y patronista, se establece en Barcelona definitivamente dónde publica en revistas como Tocados, FantasticsmagArte y Joya a la vez que decide crear su propia marca.

Es con Fast-Forward, la colección con la que debutó en el certámen de moda de Barcelona, con la que lanza ahora Angela Bang.



Fruto de la investigación con mezclas de tejidos, que normalmente no se comercializan en las tiendas, Angela Bang se convierte en sinónimo de atrevimiento y exclusividad.

La diseñadora crea prendas exclusivas inspiradas en la Alta Costura con tejidos muy selectos disponibles tan sólo, para editoriales o ventas privadas.



Nacida bajo el tema "What remains is future", el temática principal de la pasada edición del Moda-fad, la colección es una visión del futuro más próximo en el mundo de la moda.

De clara reminiscencia ochentera, los diseños abarcan todos y cada uno de los matices más caractrísticos de los años 80 y principios de los 90, gracias a la combinación de los colores más in de la época y la perfecta mezcla de tejidos, de entre los que destaca el uso del eslastano. Todas estas características se plasman sobre prendas de estética oversized con cortes geométricos, pensadas para vestir de la manera más cómoda el estilo casual.



Apta para el público más atrevido y que le guste destacar a la hora de vestir, la recién estrenada colección de la diseñadora está, por ahora, disponible tan sólo vía online en angela.bang.design@gmail.com o a través de Facebook, a precios que van desde los 45 a los 120€.


Fotos: Marcela Patiño, Peluqueria: Alicia Moreno, Maquillaje: Lidia Lopez, Modelo: Nadine Giering-Jänsch, Estilismo: Ricardo Pardo




3 comments

  1. Anonymous7.5.10

    Me encanta!!! Young Hee (alias Angela Bang) es una nueva diseñadora de moda que tendrá mucho futuro por delante. Creerme.

    ReplyDelete
  2. Hola que tal! ahora tenemos Angela Bang a la venta en Jungleshop! envío gratuito a partir de 50 euros!!! saludos! Jungle

    ReplyDelete
  3. Hola de nuevo! la nueva colección de Angela Bang "Fringed Collection" ya está disponible en Jungleshop. Saludos

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment