Missoni debuta con un mini-store en thecorner.com

Missoni abre su primer mini-store” online en thecorner.com, el espacio virtual que presenta una selección de marcas nicho y vanguardia para hombre y mujer a través de “mini-store”dedicados.

Missoni es sinónimo de fantasías de color y estampados caleidoscópicos: ya sea en las prendas de punto que caracterizan la marca ya sea en las reinterpretaciones contemporáneas.

El nuevo “mini-store” Missoni presenta una selección de la colección Primavera/Verano 2010 y del beachwear Missoni Mare.

Esta temporada tiene como protagonista una nueva silueta atemporal caracterizada por líneas superslim, envolventes o fluidas: con pliegues y drapeados, formas sensuales y femeninas, la nueva silueta juega con las superposiciones veladas de impalpables abrigos ligeros.





La colección Primavera/Verano 2010 de Missoni encuentra su identidad en las palabras de Paul Valery:
“Es necesario ser ligero como un pájaro, no como una pluma”.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo “mini-store” en thecorner.com, Angela Missoni — Directora Creativa de la marca — cuenta cómo es el mundo Missoni en una video-entrevista exclusiva para thecorner.com.

La filosofía de Missoni es atemporal: una invitación a explorar las emociones y sentirse uno mismo con lo que llevamos puesto.

Ahora puedes experimentar online la dimensión Missoni en http://www.thecorner.com/.




Información y fotografías facilitadas por Press Office Spain YOOX Group.

No comments

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment