Edición especial bolso Sukey de Gucci

Gucci lanzará una edición especial del modelo Sukey, coincidiendo con el 6º aniversario de la asociación de la firma de lujo con UNICEF.

El 25% de la recaudación por las ventas del la nueva edición del emblemático bolso de la marca italiana, se destinará a la campaña solidaria de la ONG Schools for Africa, proyecto con el que se pretende incrementar el acceso a una educación básica de calidad, sobre todo entre los niños que viven en una situación más desfavorecida.

Confeccionado en "La Pelle Guccissima" color gris, el Sukey fue diseñado en el año 2008, también unido a una causa solidaria, llegando a convertirse en uno de los best sellers de la firma.

Aun tendremos que esperar un poco ya que, el bolso Sukey Gucci para UNICEF, estará disponible en tiendas hasta el 28 de febrero de 2011.

Fotos: Condé Nast Profesional

1 comment

  1. Anonymous8.9.10

    El fantástico bolso Gucci Sukey, con detalle de tablas, colgante desmontable de G entrelazadas y tachuelas. Catálogo 2010- 2011, tamaño 38,5 x 12 x 26 cm Original y con certificado de autenticidad, lo puedes encontrar en el portal de subastas Yasmio.es a un precio de salida increible.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment