Colección de tatuajes Les Trompe-L'Oeil de Chanel

El tatuaje más chic llega a la calle de la mano de la maison Chanel. Después de ser vistos en la piel de las modelos que pasearon los diseños de la casa francesa en los fashion shows de la Semana de la Moda de París para esta primavera-verano, la firma ha decidido comercializarlos tras el éxito que suscitaron entre los allí presentes y los que como yo, han tenido que conformarse con verlos en revistas especializadas y en los desfiles online facilitados por las mejores webs de moda.



Les Trompe-L'Oeil de Chanel es el nombre de esta colección ideada por Peter Philips, director creativo de la línea de maquillaje de la marca. 55 modelos que imitan elegantes cadenas para colocar en distintas partes del cuerpo, pero siempre con el famoso logo de la firma como protagonista.


Esta colección, que se puso a la venta el pasado 1 de marzo en los puntos de venta más exclusivos del mundo y en las tiendas oficiales de la firma también de Madrid y Barcelona, llega ahora también al make up studio de la marca en El Corte Inglés de Plaza Cataluña, en Barcelona.

Esta edición efímera y de venta exclusiva tiene un precio de 55€ y promete convertirse en la manera más in de accesorizarse esta primavera-verano.

Si no vives en Barcelona y quieres hacerte con ellos puedes adquirirlos en el siguiente enlace de la página web de Chanel.


Parece que las calcomanías ya no son sólo un juego de niños...


Fotos: Chanel, Runway, Stylelist

No comments

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment