La moda animada de Ulrich Schröder para la revista Elle

De una manera divertida y original, la revista Elle ha recreado el ambiente glamuroso de la Semana de la Moda de París, a modo de dibujo animado en sus páginas del número de abril.

Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Sonia Rykiel, Jean Paul Gaultier, Dolce&Gabanna, Donatella Versace, John Galliano o Alber Elbaz, encuentran su álter ego en los dibujos de la factoría Disney a los que el ilustrador alemán Ulrich Schröder da vida en este número del magazine de moda.

Minnie, Mickey, Goofy y la nueva generación Disney, se convierten en los reyes de las pasarelas parisinas de la Semana de la Moda de la capital francesa y tomán el front row de los fashion shows.

Así encontramos a Karl Lagerfeld convertido en un lobo imponente, custodiado por los tres cerditos, entrando en la maison Chanel, a Sonia Rykiel tomando un café en el Café de Flore del barrio de Saint-Germain, a Alber Elbaz en la elegante boutique Lanvin de la rue du Faubourg-Saint-Honoré o ,como no podría ser de otra manera, a John Galliano cerrando los desfiles de la semana de la moda más chic y glamurosa de las pasarelas internacionales.

¡Chapeau!











Fotos: Revista Elle


No comments

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment