Esprit se desvincula de Pepe Jeans en España y Portugal

La firma de moda Esprit ha firmado un acuerdo con Pepe Jeans, agente comercial de la marca hasta el momento, por el que se desvincula de la misma y pasa a comercializar de manera independiente las doce colecciones que conforman su oferta y de las que siete se venden en España.

Con una expansión brutal de unos 830 puntos de venta en el mundo y una facturación aproximada de unos 3.100 millones de euros en el último ejercicio, el grupo apuesta ahora  por el mercado español y decide potenciar su desarrollo en nuestro país con la apertura, a corto plazo, de nuevas tiendas en régimen de franquicia y la localización de renovados showrooms en ciudades como Barcelona, Madrid, A Coruña, Bilbao y Valencia.

Con esta decisión tomada por el titán asiático, acaba una fructífera relación de 4 años con Pepe Jeans, su agente comercial, quien consiguió posicionar la marca en España y Portugal.

Esprit está embarcado en  nuevos proyectos con los que mejorar más aún su oferta de productos, merchandising y presentación de la marca a nivel comercial.

Más información en http://www.esprit.com/






No comments

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment