Sonia Rykiel para H&M


Ya queda menos para que la colección de moda de Sonia Rykiel llegue a las tiendas H&M.

La diseñadora, quien ya lanzó una deliciosa y coqueta colección de lencería para la firma el pasado mes de diciembre, colabora de nuevo con la  marca diseñando una colección de prendas de punto de mujer y niña que se presentará en 200 tiendas el próximo 20 de febrero.

La colección, una réplica a precios low cost de la versión couture de la diseñadora, promete no defraudar a nadie: en ella podrás encontrar todos los iconos Rykiel - rayas, lazos o strass- a precios irresistibles.

¿Nuestros preferidos? El jersey Mon Pull y la camiseta de rayas, por supuesto.

La pre de la nueva colección cápsula para H&M se presentó en un escenario de lujo. En el Grand Palais de París se recreó el barrio de Saint Germain en el que se albergó una majestuosa Torre Eiffel alrededor de la que una cabalgata con majorettes, fuegos artificiales y una carroza con forma de cabeza de caballo dieron vida al fashion show de la diseñadora parisina.

Los rostros de la nueva colección de H&M son las top Lara Stone -imagen de la campaña de Louis Vuitton para esta primavera-verano-, Caroline Trentini y Anne Vyalityna, jóvenes promesas de las pasarelas.

¡Apunta esta fecha en tu agenda y no faltes a la cita!

Nos vemos en H&M....








1 comment

  1. Adjudicado jersey negro con dibujo en la parte delantera en tono fucsia, bolsa shopping "Mon Sac" y broche con detalles de strass.
    La colección es genial, para pasarse por H&M y hacerse por lo menos con la bolsa shopping por 2,95€ de los que el 30% se donará a a la fundación "All for Children" de Unicef.

    ReplyDelete

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment