Colección primavera-verano 2010 de Pepe Jeans

Pepe Jeans, una de las firmas españolas con más éxito en el mundo de la moda mid cost, ya tiene en sus tiendas la nueva colección para la próxima primavera-verano 2010.

Con la modelo y presentadora Alexa Chung como imagen de la campaña, la nueva colección de la marca presenta para esta temporada gran variedad de prendas de lo más trendy dentro de las seis colecciones que la definen.

Desde una estética de lo más coqueta y fresca se diseña Cute, una mezcla del estilo más actual y cierto aire navy-retro en la que estampados a base de lunares, flores o rayas se plasman sobre camisetas y otra clase de prendas para vestir a pantalones campana o pitillo –al más puro estilo Riviera-.

Con Summer Days se consigue un aspecto artesanal en cada uno de los diseños de la colección. Prendas en gamas de color ligeras sutilmente estampadas por prints florales o cuadros sobre variedad de modelos de tops, camisolas o mini vestidos que combinan a la perfección con vaqueros sueltos y confortables y shorts de reminiscencia vintage.

Exotic da el toque cálido, sexy y glamuroso. Estampados multicolores sobre tejidos fluidos y agradables al tacto, volúmenes arabescos o detalles de inspiración safari, inspiran largos vestidos, blusones y tops, perfectos para llevar sobre micro shorts vaqueros o sobre bikinis.

80’s juega con las tendencias características de la época más glam de la historia de la moda.

Estética ochentera, joven y moderna en la que se da un giro a las mezclas de color propias de la década y se reinventa una nueva forma de contrastes. Nuevas combinaciones de fucsia, azul eléctrico o turquesa en tándem de color con blanco, negro, melocotón o el gris piedra.

Papel clave en esta colección lo juegan tops de punto y vestidos.

73, la línea más elaborada y sofisticada de la firma, toma como inspiración las décadas insignia del Rock’n Roll. Los bohemios 60’ y 70’ y el heavy de los 80’ y 90’ sirven como modelo para delimitar todas y cada una de las prendas de esta colección a las que se ha dotado de una fuerte personalidad y un toque sexy.

Telas suaves y ligeras ajustadas a la piel, prendas embellecidas con detalles de tachuelas, cadenas o lentejuelas y gamas de color que van desde el gris humo al negro que se dejan suavizar por rosas empolvados, champagne o morado, definen esta colección.

Te gustarán las chaquetas de piel a modo de perfectos de estética rockera, los vestidos de flecos y el denim vintage que se dejan ver junto a camisetas personalizadas y leggins en animal print.

Portobello es la gama más joven de la firma. Dirigida a los adolescentes interesados en la moda, toma influencia de la estética urbana de ciudades in como Tokio, del mundo del surf y de la playa con las que consiguen dar vida a una colección libre y moderna.

Prendas como vestidos, leggins, vaqueros elásticos, tejidos como el algodón o el nylon, estampados juveniles y divertidos o gamas de colores brillantes y estivales –frambuesa, turquesa o amarillo-, forman Portobello, la nueva línea de la firma.

No olvides que la marca te ofrece los mejores modelos de prendas básicas- Basics- y de jeans. Esta temporada podrás hacerte con modelos vaqueros baggy, pitillo, rectos y flare en multitud de lavados que van desde el bleached al indigo.

¿Podrás resistirte a la moda de Pepe Jeans?

Más información en http://www.pepejeans.es/



Agradecimientos: Vanesa Gómez, Ana Landín e Iván Nantón, Pepe Jeans.

No comments

Gracias por tu comentario / Thanks for your comment